Vucetich analizará situación en la portería de Chivas

Guadalajara fue preso y pagó caro las equivocaciones ante un Querétaro que se plantó con autoridad y no dejó de luchar hasta el final, ambos equipos repartieron puntos en la fortaleza rojiblanca.

Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la continuidad de Antonio Rodríguez en el arco rojiblanco estará siendo analizada en frío. El cancerbero del Rebaño se equivocó en el gol del empate de Querétaro, con lo que lleva dos errores en el certamen que le cuestan puntos al Guadalajara.

«Considero que las situaciones que se vivieron son parte del futbol. Tendremos que hacer un análisis, un balance. No nos podemos dejar llevar por el impulso o la emoción, sino que tenemos que ser muy críticos y tomar decisiones en ese factor», aclaró Vucetich.

«Tendremos que hacer un análisis profundo. En esa situación de crítica interna buscaremos cuáles son las medidas y las decisiones que tienen que estar llevando y que se tienen que tomar esas determinaciones para hacer que el equipo tenga un rendimiento más estable».

Las otras opciones en la portería rojiblanca son Raúl Gudiño, quien no estuvo en la convocatoria ante Gallos por una molestia muscular y Miguel Jiménez, el tercer arquero.

El entrenador rojiblanco tendrá poco tiempo para asimilar un empate con sabor a derrota, pues el viernes se medirán al Necaxa en Aguascalientes dentro de la fecha 10.

Salir de la versión móvil