Vucetich aún no define el 11 inicial de Chivas en Aguascalientes

El partido entre la escuadra rojiblanca y los hidrocálidos abre la jornada 10 del Guardianes 2020, mismo que está a unas horas que de comienzo, y el estratega del Rebaño aún no tiene definido su cuadro titular.

Fuentes al interior de Verde Valle confirman que el exarquero del Porto entrenó en la semana con el equipo titular, sin embargo no es garantía de que pueda iniciar, por el tema de las molestias en la espalda.

La decisión estaría siendo tomada a minutos de que dé inicio el partido en Aguascalientes, de otra forma el elegido una vez más sería Toño Rodríguez.

Otro de los posibles cambios sería la salida de Uriel Antuna por el ‘Chicote’ Calderón quien fungiría como volante, y con el regreso de Miguel Ponce este ocuparía la lateral.

Por si no fuera poco, hace unos minutos se informó que el jugador Eduardo «Chofis» López queda fuera de la lista y la posible disponibilidad del «Rey Midas» por un problema gástrico.

La alineación sigue siendo una especulación, sin duda Vicetich deberá tomar mano de los mejores jugadores en mejor momento, el cuadro rojibalnco viene de empatar ante Querétaro.

Salir de la versión móvil