Vucetich confía en hacerle daño a León en la Vuelta 

La Vuelta será un partido que el Rebaño buscará desde inicio a fin, con el único objetivo de hacerle daño al equipo de Ambriz, todo bajo la estricta línea delgada de la equivocación y en el conjunto rojiblanco están al tanto de esa situación.

“Nos costó el arranque del partido, pero hubo buena reacción para la segunda parte. Eso nos permite visualizar que tenemos elementos para contrarrestar al León, sin temor a equivocarnos”, Vucetich.

La buena noticia para el Guadalajara es que recuperaron a Vega, Macías y Angulo, en donde los tres tuvieron minutos, aunque el estratega maneja bien el tema de la lesión por la que aún vienen saliendo los jugadores.

“Estamos conscientes de lo que está haciendo Alexis, convencidos de que el trabajo que se está haciendo es perfectamente bien evaluado por los médicos y preparadores físicos, comentó el tecnico.

El respeto hacia el rival está sobre la mesa, y el reconocimiento no pasó de lado por parte del ‘Rey Midas’ reconociendo lo hecho por el líder que cerró de muy buena manera , sumando un total 40 puntos.

“Sin duda creo que León hizo los puntos que hizo en base a su funcionamiento y hay que darle su reconocimiento. El valor que tiene Chivas que viene de menos a más con tanta problemáticas creo que es digno de reconocer», culminó Victor.

Salir de la versión móvil