Vucetich en busca de refuerzos para Chivas

ZAPOPAN, MEXICO - NOVEMBER 21: Victor Vucetich coach of Chivas looks on during the repechage match between Chivas and Necaxa as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Akron Stadium on November 21, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

El comienzo del nuevo torneo mexicano está a la vuelta de la esquina, el Rebaño Sagrado visitará a La Franja este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, inmueble sin gente pero que será testigo de la inauguración del Guard1anes 2021.

Los dirigidos por el «Rey Midas» buscarán llegar a la instancia final y resarcir los errores que tuvieron en el pasado, sin embargo el mismo estratega rojiblanco planea hacerlo con la llegada de refuerzos al cuadro tapatío.

“Estamos buscando los sustitutos de los cuatro elementos que salieron y estamos buscando los elementos que nos den un impulso todavía mejor para potencializar a todos.
«Tenemos que elegir correctamente, no llenarnos por cubrir ciertos puestos, externó el entrenador rojiblanco.

“Le hemos dado un respaldo a la gente que viene de fuerzas básicas, de la Sub-20, del Tapatío, de los que estaban prestados», comentó el entrenador de Chivas para Versus, añadió.

Josecarlos Van Rankin, Carlos Cisneros, César Huerta y Alejandro Mayorga se sumaron al Guadalajara en la pretemporada, quien están siendo puestos a prueba para de esa forma llenarle el ojo a los directivos del cuadro rojiblanco.

Salir de la versión móvil