Vucetich explota tras la lesión de Alexis Vega

El director técnico de Chivas, recién aliviado de Covid-19, está de regreso y vaya que vino con todo, después de darse a conocer qué Alexis Vega sería baja por lesión lo que resta del Guard1anes 2020, Vucetich no se guardó nada.

En entrevista en exclusiva en el programa ‘Línea de Cuatro’ en TUDN, el entrenador Víctor Manuel Vucetich fue contundente y arremetió duramente en contra de la Selección Mexicana Sub 23 y la Femexfut al no notificar las condiciones que regresó el atacante mexicano tras la convocatoria.

“Normalmente la gente desconoce todo lo que realmente pasó. Esto es basado en una investigación de la directiva, se habló con los jugadores sobre lo que había pasado, había una situación interna, donde ya anteriormente el jugador Ignacio Rivero ya había intentado dar una patada a Alexis Vega».

“Las cosas cuando se hacen deben de hacerse de una forma correcta, cuidando los intereses que pertenecen a los equipos, los jugadores pertenecen a los clubes, las instituciones apoyan a una Selección y nosotros lo hacemos con gusto.

“Van seis previo a la semana de la repesca donde nosotros no podemos trabajar, tengo 12 conmigo, hasta hoy hice futbol, considerando a gente del Tapatío y sub 20 para complementar el partido».

El pastor del Rebaño Sagrado, piensa firmemente que fue una incongruencia jugar contra un equipo que está dentro de la competencia, y se siente con la frustración de no mostrarle el respeto a los equipos de la liga mx, que trabajan durante 17 jornadas por un objetivo.

“Por qué no le dan valor al torneo para que en un momento dado contemos con esos elementos para el objetivo por el cual hemos trabajado 17 jornadas. La Selección hizo un microciclo y además un partido contra un equipo que está dentro de la competencia, como que es incongruente», expresó.

Salir de la versión móvil