Vuelo inaugural de Volaris a Cancún desde Santa Lucia se vende desde 1829 MXN

Durante el sábado la aerolínea Volaris actualizó su base de datos y ya ofrece vuelos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El primer vuelo disponible desde Santa Lucía a Cancún, se ofrece desde los $1,709 pesos más $120 pesos por la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), esto para un vuelo sencillo.

El precio descrito es para la tarifa básica con un objeto personal el 21 de marzo de 2022.

Mientras tanto, el vuelo más barato disponible desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se puede encontrar desde los $741 pesos. Incluso cuando la TUA se cobra en $570.

Si nos vamos a otras fechas, por ejemplo el 1 de junio de 2022, el total de la tarifa básica más barata saliendo desde el AICM, es de $691 pesos, mientras desde el AIFA, costaría $649 pesos.

Vuelo desde el AICM.
Vuelo desde el AIFA.

Con esta última comparación, un vuelo sencillo con la tarifa más barata disponible a este momento, sería de 42 pesos más barata desde Santa Lucía. A esto, habría que sumarle el tiempo de traslado, por ejemplo desde la Ciudad de México, y dependiendo de la modalidad, el pago de transporte público, taxi o caseta.

Salir de la versión móvil