Vuelve la Champions League

El torneo de clubes más competitivo del mundo regresa para definir las llaves de los Cuartos de Final.

Días frenéticos se vivirán en Europa. La Champions League regresa con un ritmo frenético para definir al campeón de una rara edición. La pandemia por el coronavirus cambió todos los esquemas del mundo y el futbol no fue la excepción.

Hoy entrarán en acción el Manchester City y Real Madrid, así como la Juventus de Turín contra el Lyon.

Desventajas que tienen tanto los «Blancos» como la Vecchia Signora. Mientras los hombres de Zinedine Zidane se meterán al Eithad Stadium con la encomienda de anotar forzosamente dos goles para avanzar, el cuadro de Cristiano Ronaldo recibirá al conjunto francés con la adversidad de remontar un 1-0.

Mientras Hazard y Vinicius son duda para iniciar el encuentro en Inglaterra, la gran baja será la del capitán merengue Sergio Ramos, quien fue expulsado en la ida jugada en el Santiago Bernabéu. Con rivales de la talla de Raheem Sterling, Kevin de Bruyne y compañía, el llamado a ser el remplazo del español, Eder Militao, deberá estar a la altura del escenario.

Por su parte, la «Juve» ha encontrado en la individualidad su luz para tapar las carencias colectivas que han tenido durante todo el año. Con Paulo Dybala en duda, Sarri tendrá que arreglárselas para poder abrir el cerrojo que seguramente impondrá el Lyon para cuidar su gol de ventaja y asimismo, cuidar la retaguardia para los desdobles en velocidad que pueda tener el rival.

GUÍA

Manchester City vs Real Madrid
14:00 horas ESPN

Juventus vs Olympique Lyon
14:00 horas. Fox Sports

Salir de la versión móvil