El delantero estelar del Feyenoord y mexicano, Santiago Giménez, ya es pretendido por las grandes competencias en Europa, por lo que sus días en el Feyenoord podrían estar contados ante un fuerte interés del West Ham.
El West Ham que recientemente logró fichar a Edson Álvarez, ahora parece que tiene en la mira a Santiago Giménez, que ya se estrenó esta temporada en la Eredivisie y apunta a otro torneo de metas cumplidas con los neerlandeses.
De acuerdo a medios de Países Bajos, existe la posibilidad de que los Hammers oferten por el Bebote antes del cierre de registros, ya que su buen momento hace que tenga la mira en equipos de competencias europeas.
No obstante, David Moyes técnico del equipo ha negado algún interés por fichar al mexicano, aunque en este inicio de campaña tienen a dos delanteros menos en su plantilla.
La oportunidad de jugar Champions League
A pesar de que equipos como Tottenham o West Ham han tocado la puerta del Feyenoord, todo indica a que Giménez permanecerá al menos esta temporada en el cuadro neerlandes, ya que jugarán la Fase de Grupos de la Champions League y es la gran oportunidad de consolidarse para el mexicano.