Para el estratega del Barcelona el tema de la renovación del francés sigue en el aire, no obstante, consideró que es un buen elemento.
Se acerca el fin del plazo que tiene el cuadro catalán y Ousmane Dembélé para llegar a una renovación. Por otra parte, de cara a la despedida de esta temporada, Xavi aseguró que este puede ser el adiós del atacante.
«Puede ser el último partido de Dembélé, pero podría renovar. Hay que ser optimistas. Ha hecho partidos excelentes y cuando no ha estado lo hemos notado. A mí me gusta, depende de las negociaciones. pero sí podría ser su ultimo partido».
Asimismo, recalcó que el principal problema en Barcelona es el tema económico, factor que ya no le permite pelear por grandes fichajes.
«No podemos poner mucho dinero. La situación económica es la que es. No entramos en la puja de Haaland ni Mbappé pero es lo que hemos heredado. No hay que mirar atrás. Hay que hacer piña. Hay que competir, reforzarnos bien y volver a ganar títulos. Ser competitivos a partir de ya».