fbpx

Xavi: Intentaremos convencer a Busquets para que se quede

El estratega del Barcelona, Xavi Hernández, habló sobre el tema de Sergio Busquets, luego de que se ha mencionado que puede renovar con los culés.

PATROCINADO

Por lo que, Xavi Hernández detalló que se está tratando de convencer al jugador para que se queda en el Barcelona al menos hasta el verano, a pesar de que ha mencionado su deseo de marcharse a la MLS.

«Lo de Busquets es una decisión personal, dependerá de él, intentaremos convencerle para que se quede, es muy importante, pero dependerá de él. La situación es que tiene contrato y luego ya veremos»

Asimismo, no hace planes a futuro con el mediocampista, por lo que Xavi Hernández asegura que piensa solo en esta temporada con Busquets.

«Quedan seis meses de competición y no podemos hacer planes para la próxima temporada, no he hablado con Busquets de que renueve, estamos centrado en este año. No hacemos planes de junio en adelante».

- Advertisement -

Por otra parte, no espera refuerzos en este mercado de invierno, ya que se siente cómodo con la plantilla que tiene en este momento en el Barcelona.

«Creo que será un mercado de invierno tranquilo, estoy muy contento con lo que tengo y con estos vamos a competir por los cuatro títulos. Ganar títulos es el objetivo. Sólo se ha ido Piqué y espero que no se vaya nadie más».

Reciente

Relacionado