Xolos con miras a un atacante de Pumas

El torneo regular terminó, y la Liguilla está a la vuelta de la esquina, por lo contrario otros equipos ya planean la siguiente temporada, tal es el caso del equipo de Xolos de Tijuana quien no tuvo el mejor de las temporadas.

El equipo fronterizo se quedó en la orilla, logrando tan solo 15 unidades y en la posición  15. Aun y con el gran estratega en el banquillo; Pablo Guede no pudieron ni alcanzar la repesca.

Planeando la futura temporada, la institución piensa que el entrenador argentino puede permanecer al frente del equipo, y en la necesidad de traer un delantero hay un nombre en la lista de Pablo, se trata de Carlos González, centro delantero de Pumas.

Se dice que ya hubo un acercamiento por parte de Tijuana con el equipo universitario, y el equipo felino estaría dispuesto a negociar con fin de obtener recursos para operar la siguiente temporada, tomando en cuenta que la situación económica no es la mejor.

Otro de los nombres que suena es el del jugador del Huracán; Saúl Salcedo, jugador paraguayo que milita actualmente en Argentina, tiene 23 años y surgió de las fuerzas básicas de Olimpia en su país natal.

Salir de la versión móvil