Tigres sigue en caída libre, liga su octavo partido sin ganar tras ser derrotado por el Puebla en la fecha 11 y ante la antesala del clásico regio.
El primero en tocar la puerta del rival sería nada más y nada menos que los visitantes, con un disparo de Chumacero que atajó Nahuel Guzmán apenas al minuto 10 de acción.
Insistirían los visitantes con contragolpes consecutivos al minuto 22 y el minuto 23 pero nuevamente el arquero argentino tapaba los disparos de Diego Abella y Cristian Tabó.
Los de casa responderían hasta el minuto 25 con un gran disparo del argentino Lucas Zelarayán que se incrusta en el travesaño de la portería de Manuel Vikonis.
Ya en la parte complementaria con el ingreso de Jürgen Damm por Enner Valencia los felinos intentaban llegar a línea de fondo con verticalida pero no tendrían tanta suerte.
Al 61’ André Pierre Gignac buscaba penetrar la portería del Puebla pero su disparo de pierna derecha iría prácticamente a las manos del portero camotero.
Cuando todo por parecía quedar en empate un tiro de esquina cobrado por Chumacero, el remate de Lucas Cavallini se incrustó a la base del poste derecho de Nahuel Guzman y así decretar el 1-0 al 86’.
Fotografía: Mexsport