Los Rayados se siguen hundiendo aún más y consiguen su 4ta derrota del campeonato.
El primer arribo de los locales fue gracias a un remate de cabeza de Nicolás Sánchez pero para fortuna de las águilas, el esférico fue a manos de Guillermo Ochoa.
Al 18’ José Basanta anotó en propia puerta luego de un centro de Andrés Ibargüen pero en la jugada previa, cometió una falta a Jesús Gallardo y el árbitro central, anuló el tanto americanista.
Al minuto 31, Memo Ochoa se llevó los aplausos de la afición del América que se dio cita al Estadio luego de una doble atajada sobre el disparo de Mlguel Layún y el contra remate de Dorlan Pabón, todo quedó en simple aviso.
Los azulcremas aprovecharon un error de Nicolás Sánchez en la zaga para que Luis Fuentes anotara de pierna derecha el primer gol de la noche al minuto 34.
En el complemento, los regiomontanos buscaron empatar en el encuentro por la vía de disparos de media distancia pero la mayoría se iban por encima del arco azulcrema.
Al 75’ Miguel Layún pudo empatar el marcador luego de un derechazo dentro del área pero Ochoa nos regaló otra pintura de atajada para salvar a las Águilas.
Los 43 mil 636 que se dieron cita en el gigante de acero, vieron cómo los albiazules no podían ante la muralla de Guillermo Ochoa y de un arbitraje muy pobre por parte de Jorge Isaac Rojas.
Los Rayados siguen en el fondo de la tabla general con 3 puntos de 21 disputados y la próxima semana visitará al Toluca.
América rompe la mala racha no haber podido ganar en el Estadio BBVA.