¡Yibambe! Rayados ganó a Juárez de la mano de Loba

Con doblete de Aké, el cuadro albiazul doblegó a los fronterizos y se trepó al cuarto lugar general.

En un partido extraño, el Monterrey y Juárez dieron un primer tiempo muy dinámico, dónde ambos tuvieron oportunidades para abrir el marcador.

Rogelio Funes Mori gozó de tres oportunidades claras de abrir el marcador pero no pudo concretarlas.

Sin embargo, en ese lapso de tiempo Juárez pegó primero. Un centro de Alberto Acosta, ex de Tigres fue peinado de Flavio Santos y ante la mirada de Montes y Medina, Darío Lezcano la mandó a guardar al 26’.

El Monterrey se fue herido al descanso y regresando, Aké Loba, inexistente hasta ese momento en el encuentro, remató de cabeza una pelota dejada por Funes Mori para el 1-1 al 49’.

El africano festejó con la señal del Rey T’Challa, interpretado por el actor Chadwick Boseman, fallecido en días pasados.

Menos de diez minutos pasaron hasta que Loba volvió a cerrar la pinza en una jugada de táctica fija. Pabón centró, Montes prolongó de cabeza y el marfileño remató de pecho para el 2-1, a la postre marcador definitivo.

Al 81’, Hugo González atajó un remate de cabeza rival para evitar el empate, además de una intervención del chileno Sebastián Vegas en un contragolpe de los Bravos.

Al final, la «Pandilla» ligó dos victorias, suma 12 puntos en la cuarta posición y los jugadores le respondieron al ‘Turco’ Mohamed.

Salir de la versión móvil