fbpx

Yon de Luisa se manifestó ante la situación de Maribel Domínguez 

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol informó que por temas legales no hablarán de Maribel Domínguez mientras se lleva a cabo la investigación.

PATROCINADO

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol informó que recibieron el pasado 18 de julio una solicitud de investigación hacia Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, misma que se está llevando a cabo.

Yon aclaró que mientras se llevan a cabo estas averiguaciones, Maribel Domínguez y su cuerpo técnico fueron separados del cargo como Directora Técnica y auxiliares de la Selección Mexicana Femenil Sub20, quedando al mando Ana Galindo, actual entrenadora de la Selección Femenil Sub17.

“Una vez que concluya, lo primero que se hará será la toma de decisiones. Mientras esté la investigación guardaremos silencio», así respondió al cuestionarse sobre más información, en el que recalcó que por temas legales no se puede hablar de más sobre la situación.

- Advertisement -

México Sub20 Femenil disputará el Mundial de la categoría en Costa Rica en donde debutarán ante Nueva Zelanda el 10 de agosto (3:00 PM), luego jugarán frente a Colombia el 13 de agosto (6:00 PM) y cerrarán la fase de grupos ante Alemania el 16 de agosto (6:00 PM).

Reciente

Relacionado