Young Boys da la sorpresa y le gana al Manchester United

Los locales dieron un golpe de autoridad al superar 2-1 a los Red Devils, equipo que se mostraba como favorito a llevarse la victoria.

Ante el regreso de “El Bicho”, la escuadra inglesa no pudo hacer más después de la gran conexión portuguesa que se dio al minuto 13 entre Bruno Fernandes y el mismo Cr7, por lo que terminaron cediendo la oportunidad para que los suizos se fueran a la cabeza.

Un error gravísimo de Aaron Wan-Bissaka, dio pie a los problemas para los visitantes, quienes en repetidas ocasiones se veían superados por los de David Wagner y eso termino reflejado en el marcador.

Con 10 hombres y un gol a favor, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær salieron al terreno de juego para disputar la segunda mitad, sin embargo, la desventaja por tener un jugador menos se hizo presente y los de Berna supieron aprovecharla, presionando y marcando bien a sus contrincantes.

Al 66’, el camerunés Moumi Ngamaleu daba la esperanza de que se podía dar la remonatada, situación que motivó a sus compañeros y que se presentó minutos más tarde ante la entrada de Jordan Siebatcheu, jugador estadounidense que les dio la victoria en casa en la recta final del encuentro.

El equipo de Young Boys supo mantener la cabeza fría y no dejar pasar los errores cometidos por los de Manchester United, logrando una hazaña histórica en el primer partido en la disputa por la “Orejona”. Mientras que, los ingleses empiezan con el pie izquierdo en dicha competencia.

Salir de la versión móvil