fbpx

Diablos vence a Sultanes por la mínima

La novena regia sigue sin ganar en la semana y ahora pierden con blanqueada

Los Diablos Rojos del México (42-39) blanquean y propinan la cuarta derrota consecutiva a los Sultanes de Monterrey (53-27) tras vencerlos por marcador de 1-0.

PATROCINADO

Fue en la quinta entrada cuando un elevado de sacrificio de Hans Wilson mandó a Emmanuel Ávila, quien se embasó con un doble, al plato para anotar la única carrera del partido.

César Carrillo (1-1) salió con la derrota tras recibir la carrera, tras lanzar por espacio de 6 entradas en las que recibió 2 imparables, regaló una base y ponchó a 9 enemigos.

- Advertisement -

David Reyes (8-6) fue el ganador después de laborar por 6 entradas y recibir 5 hits además de ponchar a 3 oponentes y dar una base por bolas.

Nathanael Santiago lanzó, con autoridad, una entrada y un tercio, ponchando a 2 rivales y regalando un pasaporte, para salvar su juego número 15 de la campaña y propinarle a los regios su primera blanqueada en la temporada.

El juego duró 3 horas y un minuto. El tercera base sultán, Agustín Murillo, regresó al diamante tras la lesión que lo apartó por cerca de mes y medio.

- Advertisement -

La serie continúa el sábado en el Estadio Monterrey, los lanzadores probables son Javier Solano por Sultanes y Octavio Acosta por Diablos.

Reciente

Relacionado