La novena de los Sultanes de Monterrey se refuerza con tres jugadores en busca del tan ansiado décimo título.
Antes de su encuentro ante los Rieleros de Aguascalientes, en el Estadio Romo Chávez, los regios renovaron sus cañones con el regreso del máximo torpedero del circuito con dos jugadores de ese equipo.
Félix Pérez, quien hasta el momento suma 10 cuadrangulares, 33 impulsadas y un porcentaje de bateo de .345, tendrá una nueva oportunidad con los «Fantasmas Grises».
Así mismo, el bullpen, que ha sido uno de los problemas en los últimos juegos, tratará de fortalecerse con la llegada de Gabe Aguilar, relevista zurdo y que se unirá a Darin Downs como las opciones de ese perfil.
Aguilar suma, en nueve entradas lanzadas, una efectividad de 6.00 y un WHIP de 1.44.
A cambio de ambos peloteros, los hidrocálidos tendrán en sus filas a Ricky Álvarez, Francisco Lugo y Néstor Molina, quienes no pudieron convencer a los aficionados regiomontanos.
Así mismo un nuevo abridor recalará en la rotación sultán. Anthony Vasquez, lanzador zurdo con experiencia en Grandes Ligas verá acción por primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol.
Vasquez proviene de las sucursales de clase AA y AAA de los Diamondbacks de Arizona, además fue parte fundamental del campeonato logrado por los Tomateros de Culiacán en la pasada edición de la Liga Mexicana del Pacífico.
El mexicoamericano tuvo un récord de 7-4 y una efectividad de 5.57 en 9 aperturas con los Reno Aces, en esta temporada.
Pérez y Aguilar estarán disponibles para jugar desde esta noche ante los dirigidos por Homar Rojas, por su parte, Vasquez reportará en las próximas horas.