Ciudad de México – Hace unos momentos en un partido disputado en la liga turca entre el Akhisar Belediye contra el Fenerbahce, el jugador holandés Robin Van Persie, recibió artero codazo en dentro de una jugada donde el balón se encontraba dividido.
De acuerdo a los primeros informes médicos que circularon minutos después de la agresión, se cree que Van Persie quien milita en el Fenerbahce de la liga turca, podría perder la visión del ojo izquierdo, que fue donde recibió de manera directa el codazo por parte del jugador francés Abdoul Sissoko.
La visión de su ojo izquierdo estuvo en peligro.
Hasta el momento los médicos del Fenerbahce han informado que la lesión es grave y que existe un desgarre importante en el parpado del ojo izquierdo, así como sangrado, lo que ha puesto en peligro la visión del ojo izquierdo del delantero holandés.
Por ahora Robin Van Persie se recupera de esta grave lesión, aunque aún no se sabe si existirá alguna sanción contra el jugador francés, Abdoul Sissoko, aunque en las imágenes mostradas por el propio club, se trata de una jugada donde el balón se encontraba dividido y donde ambos jugadores fueron sobre el esférico cuerpo a cuerpo.
Vía | Marca