El ingeniero Rodríguez anunció su salida de Sinergia Deportiva. Al quite entra Miguel Ángel Garza, antiguo Delegado Deportivo de los Tigres de la UANL.
La decisión fue tomada por el mismo Alejandro Rodríguez, quien ahora solo será un enlace con la empresa CEMEX.
Con mucha nostalgia, el Ingeniero Alejandro Rodríguez mencionó que lo que más recordará es el cariño de toda la afición de Tigres que estuvo con el equipo en los buenos y malos momentos.
“Creo que lo principal es regresarle la alegría a la afición. La afición sufre y disfruta mucho, el que tengamos un manejo profesional dirigido buscando siempre lo mejor hacia ellos es lo importante. Gracias por su cariño”.
Rodríguez, habló al respecto de lo difíciles que fueron las primeras épocas de su segunda etapa con Tigres.
“Cuando entramos no teníamos entrenador, el equipo estaba golpeado y no sabíamos si el “Tuca” iba a entrar al banquillo o no. Para mí, esos diez días antes del draft fue una angustia enorme de una interrogante grandísima de cómo armar el equipo.”
Por su parte, Miguel Ángel Garza hizo referencia al trabajo en equipo, así como los puntos fundamentales de la gestión que tomara a su cargo.
“El trabajo en equipo. Hay cuatro puntos fundamentales, confianza, comunicación, compromiso y responsabilidad. Desde el primer día que Alejandro tomó las riendas nos lo transmitió y todos los que trabajamos para este equipo también lo hemos tomado.”
El ahora Presidente Deportivo de Tigres comunicó a todos el estilo que impregnará en la institución a partir de que él tome el mando y las riendas.
“El estilo que tengo es tratar de darle confianza a la gente que está a mi alrededor. Creo que la gente que trabaja aquí tiene bastante capacidad para seguir de la misma forma, en la cuestión deportiva hay que seguir manteniendo los éxitos y la institución merece pasar a los planos internacionales”.
Por último, Alejandro Rodríguez destacó que su logro más importante fue llevarse a casa la amistad de muchos compañeros y el dedicarse por completo a su familia.
“Me llevo muchos amigos, mucha alegría, el deseo de la familia de estar bien, de vivir la vida y acercarse más a ellos. Menos preocupaciones y menos traumas.”
La gestión de Alejandro Rodríguez como Presidente Deportivo de Tigres fue muy exitosa, pues luego de salvar al club del descenso, supo hacer pelear a la institución logros nacionales e internacionales.
Cuatro ligas, dos campeón de campeones y una copa fueron los cetros conseguidos por el club.
Ve nuestra galería completa en Facebook:
Foto cortesía: José Ontiveros.