fbpx

América le propina la peor goleada en la historia del Puebla Femenil

El Club Puebla Femenil sufrió su peor derrota de su historia y fue a manos de las Águilas del América al caer 7-0.

PATROCINADO

El América encontró el gol desde el minuto 3 cuando Scarlett Camberos metió un servicio al que llegó para rematar Kiana Palacios.

- Advertisement -

Al 28, las subcampeonas ampliarían la ventaja. Sarah Luebbert cobraría una pena máxima a la perfección, poniendo el 2-0 del juego.

Medio tiempo: América 2-0 Puebla

- Advertisement -

En la parte complementaria comenzó el vendaval azulcrema. Sarah fue ahora quien metió una asistencia a la que llegó para finiquitar Natalia Mauleón.

Al 57, Kiana Palacios nuevamente marcaría y con un golazo al quitarse la marca de una zaguera.

Un minuto y 25 segundos separaron el gol de Kiana con el de Scarlett Camberos, quien aprovechó una tibia marca de la defensa para poner el quinto en el Azteca.

Viridiana López, al minuto 80, intentó rechazar un gol cantado de las Águilas, pero no pudo darle dirección contraria a la portería y terminó anotando un autogol.

Hat-trick. Scarlett Camberos cerraría las cuentas al minuto 95.

Marcador final: América 7-0 Puebla.

Con este resultado, las azulcremas llegaron a 4 puntos y se mantendrá en la sexta posición, las poblanas se quedaron con 0 unidades en el fondo de la tabla, además de que sufrió su peor goleada en la historia de la Liga BBVA MX Femenil, superando el 5-0 ante Chivas en la Jornada 5 del Guard1anes 2020 en el Cuauhtémoc y el 6-2 frente a Pachuca en el Hidalgo en la Jornada 7 del Apertura 2021.

En la Jornada 3, América nuevamente será local y se enfrentará a Tijuana el lunes 23 de enero a las 5:00 de la tarde en el Estadio Azteca, mientras que Puebla recibirá a Tigres el martes 24 de enero a las 3:45 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc.

Reciente

Relacionado