Apoyo de Obama a favor de Clinton es claro

Estados Unidos de América se encaminan a una de las elecciones más sonadas y controvertidas que ese país a enfrentado. Por un lado se tiene a Hillary Clinton y por el otro a Donald Trump. Muchos expertos afirman que ninguno de los dos deberían ser presidentes de uno de los países más poderosos de la tierra, lamentablemente las cosas son así y el pueblo americano debe escoger el «menos peor». En apoyo a la compaña de Cliton se ha hecho circular un vídeo en donde se escucha hablar al actual presidente Obama, dejando un mensaje algo interesante:

«Consideraré un insulto personal a mi legado si ésta comunidad baja la guardia y fracasa en activarse en estas elecciones. ¿Me quieren dar una buena despedida? ¡Vayan a votar!». – Obama

Obama insta a los estadounidenses a ir a votar y no dejar que el país sufra un revés político, que no permitan que malos políticos dirijan a su país. Sin duda éstas elecciones no solo preocupan al presidente, sino al resto del mundo, política y socialmente la repercusión de quién quede en la casa blanca será del interés de casi todo el globo terráqueo.

Fuente: Elliot Morris

Salir de la versión móvil