Autoridades de Jalisco dan la bienvenida a campuseros

Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco

(Jalisco) – Por la mañana, Jorge Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado sede de Campus Party 2017, dio la bienvenida oficial a los primeros asistentes que se encontraban en la Expo Guadalajara, recinto que alberga el importante evento tecnológico.

“Vienen de toda la República a esta fiesta, lo mejor y lo que más me gusta es el Hackatón, pero también todas las conferencias que van a tener ustedes, les pido que aprendan, porque hoy les van a enseñar muchos de los caminos que pueden evitar el fracaso, pero también el fracaso es parte del éxito”, destacó Sandoval.

Además, motivó a los jóvenes presentes al recordar que durante esta edición de  Campus Party, se ofertan cinco mil puestos de trabajo en la Fábrica de Empleos, y la consolidación de 300 nuevas startups.

”Esta fiesta la hacen ustedes, ustedes son los protagonistas. Creemos en nuestros jóvenes, que parar poder desarrollar ideas creativas, pues necesitamos infraestructura y hoy Campus Party es el mejor escenario”,  aseveró el mandatario Estatal.

Rector de la Universidad de Guadalajara estuvo presente

Asimismo, el Rector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, también estuvo presente en dicha bienvenida, aprovechó la oportunidad para recordar que la institución educativa ofreció 5 mil becas para sus estudiantes, siento también, uno de los principales patrocinadores del evento.

Por su parte, el director de Campus Party México, Raúl Martín Porcel, agradeció a los patrocinadores y al propio Gobierno de Jalisco, el apoyo brindado para la realización del evento que reúne, en esta ocasión, a más de 25 mil participantes.

Campus Party México se realiza en Expo Guadalajara del 5 al 9 de julio.

 

Salir de la versión móvil