Avioneta se estrella en vecindario de California

Actualización (01:39 horas 04 febrero 2019): Las autoridades reportaron que cinco muertos y dos heridos fue el saldo que hasta el momento ha arrojado el accidente.

Según las primeras versiones, la aeronave se habría desintegrado en el aire.

El piloto del Cessna falleció, era el único que viajaba en ella; dos hombres y dos mujeres más de la casa de Yorba Linda que se quemó murieron, según el jefe de la policía del condado de Orange, el teniente Cory Martino.

Hasta este momento no se han proporcionado más detalles sobre las identidades de las víctimas.


California, Estados Unidos.- Un accidente aéreo se reportó la tarde del domingo en Crestknoll Drive, en Yorba Linda, California. La aeronave en cuestión se trataría de un avión pequeño tipo Cessna.

En las primeras imágenes publicadas en redes sociales por vecinos se aprecia que al menos dos casas fueron consumidas en llamas y se logra apreciar cómo los mismos vecinos son los primeros en intentar ayudar a los posibles involucrados.

Gracias a las imágenes aéreas de un noticiero local, se pudo apreciar la matrícula de la aeronave accidentada N414RS, un Cessna 414RS.

Según datos disponibles en el sitio flightware.com, la aeronave habría cambiado de dueño apenas a inicios de este año. 

El departamento de bomberos local confirmó que al menos dos casas habrían resultado envueltas en llamas; hasta el momento se desconoce el número de víctimas involucradas en el accidente.

En redes sociales, diferentes personas también reportaron el accidente desde donde se encontraban al momento que cayó.

Foto de portada:  Twitter @JoshuaRNelson

Salir de la versión móvil