fbpx

Barcelona 1-1 Espanyol: Lahoz protagonista y el Barça compromete LaLiga

El cuadro blaugrana comenzaba a soñar con quedarse el Derbi, hasta que apareció Mateu Lahoz para armar un carnaval en el Camp Nou que terminó con empate a un gol en el último partido del año para los culés.

PATROCINADO

A pesar de gol temprano de Marcos Alonso tras una serie de cabezazos en el área, todo pintaba bien, ya que el Barcelona ganaba cómodamente en el Camp Nou para mantener su distancia ante el Real Madrid.

- Advertisement -

No obstante, la segunda mitad se torno gris, después de que Joselu convirtió un penal en la recta final del partido, engañando por completo a Ter Stegen que veía como llegaba el empate.

No obstante, Mateu Lahoz tenía que tomar protagonismo, después de que el juego se le fue de las manos, expulsando a tres jugadores de golpe, después de presentar la roja para Jordi Alba y Vinicius Costa, no obstante, la tercera roja la retiró por el VAR, algo que para todos fue un tema polémico de un silbante que pidió protagonismo.

- Advertisement -

Con este resultado, el Barcelona empata con 38 unidades en LaLiga y ahora se pone a tiro de un error con el Real Madrid en la búsqueda del título, ya que, de momento siguen en la punta gracias a la diferencia de goles.

Reciente

Relacionado