Now Reading
Caen servicios de Banorte en todo México

Caen servicios de Banorte en todo México

Desde anoche decenas de usuarios comenzaron a reportar problemas en los diferentes servicios que el banco Banorte ofrece.

Hasta esta hora de la mañana, los servicios digitales de la entidad bancaria no están disponibles.

Los problemas que se han reportado predominan en la aplicación móvil, en cajeros y hasta en el call center del banco.

Banorte aceptó desde anoche que había intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center, desde entonces mantienen la versión de estar trabajando para normalizar el servicio a la brevedad, sin embargo, no han ofrecido más detalles.

La incertidumbre por parte de los clientes de Banorte es provocada porque en algunos casos, las cuentas bancarias muestran el saldo disponible en ceros.

La empresa continúa sin dar una explicación clara y se ha limitado a contestar a las quejas de usuarios con mensajes genéricos como:

» Te informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Gracias por el contacto.»

See Also

» Lamentamos la experiencia, de momento presentamos una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad, te sugerimos intentarlo más tarde.»

En situaciones similares con otros bancos, las transacciones pendientes realizadas durante las fallas suelen surtir efecto sin ningún tipo de problema, pero Banorte no ha comunicado nada al respecto, por ahora, se recomienda solamente esperar hasta que el banco proporcione más información.

Imagen
Comunicado de Banorte

Apenas el fin de semana se reportaron pérdidas considerables en establecimientos comerciales por la caída de los servicios de Prosa, la empresa encargada de realizar la mayoría de transacciones digitales de los principales bancos de México.

El sábado y algunas horas del domingo, los pagos con tarjetas de crédito y débito en establecimientos no estaban disponibles.

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top