Cuatro personas muertas y al menos otras 30 heridas fue el resultado de un atropello por una camioneta en una zona turística de la ciudad de Münster, al noroeste de Alemania.
Según fuentes de seguridad cercanas a la agencia de noticias Reuters, dijeron que no podían descartar que el incidente fuera un ataque terrorista.
La cifra de víctimas fue dada a conocer por la agencia de noticias alemana DPA y se precisó que entre los muertos se encuentra el conductor del vehículo que se quitó la vida.
Por parte de la agencia Europa Press se obtiene la información que la policía comunicó que el responsable utilizó una furgoneta para arrollar a los peatones y comensales que se encontraban -en esos momentos- sentados en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl, un lugar popular entre los locales y turistas en el centro del caso antiguo de la ciudad de 310 mil habitantes en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
Las agencias de seguridad realizaron un llamado a la población en general para que evitaran la zona afectada.
De momento, se desconocen más detalles sobre lo ocurido, sin embargo, el Gobierno alemán expresó su solidaridad con las víctimas del atropello registrado en la ciudad de Münster.
Con información de Clarín.com | Foto: @el_pais