fbpx

Campanazo: Bravas le quitó el invicto a Chivas Femenil

Las Bravas de Ciudad Juárez saltaron al terreno de juego con la recién llegada, Jermaine Seoposenwe, a quien le bastaron sólo dos minutos para anotar su primer gol con las verdirrojas y abrir el marcador ante Chivas.

PATROCINADO

Al minuto 5, nuevamente las locales avisaron a portería de Blanca Félix que buscaban la segunda del partido para ampliar la ventaja, sin embargo, no lo lograron pero no dejaron de insistir en repetidas ocasiones.

Pasados los minutos, al 30’, las dirigidas por José Luis Alfaro parecían haberse encontrado en el terreno de juego, comenzaron a dominar el balón pero fue cuestión de minutos para que las de Mila volvieran a tomar el control del partido y evitar la anotación en contra.

- Advertisement -

Posteriormente, corría el minuto 40 y una vez más las fronterizas tuvieron para hacerse del segundo gol desde un tiro libre que cobró Miah Zuazua, mismo que pasó por arriba del arco y así, concluyó la primera mitad.

Comenzó la segunda mitad y las Chivas salieron con una nueva cara, buscaron empatar el encuentro, aunque no tuvieron éxito.

Al 63’, Alicia Cervantes estuvo a punto de marcar el primero para las del rebaño, sin embargo, la gran defensa de Bravas logró mantener el cero en la portería.

- Advertisement -

Nuevamente, Stefi Jiménez salvó al equipo tras un error de Mirian Castillo, quien perdió el balón y casi le cuesta el empate.

Con esto, las Bravas le quitan el invicto al Rebaño Sagrado tras ocho partidos sin conocer la derrota, mientras que, las fronterizas consiguen su primer triunfo en casa.

Reciente

Relacionado