fbpx

Catean casa de Justin Bieber y encuentran Droga

La policía de Los Ángeles cateó la residencia del cantante Justin Bieber ubicada en Calabasas, California, eso trás la acusación de un vecino en el cúal asegura que el cantante arrojó huevos a su residencia causando daños por más de 20,000 dólares.

PATROCINADO

Durante el cateo, el rapero Lil Za se encontraba en la residencia de Bieber, el invitado resultó arrestado por encontrarle con el drogas ilegales, aparentemente cocaína, así lo informó David Thompson, oficial de la policiíai de Los Ángeles.

El rapero iba a ser liberado este martes después de depositar una fianza de 20,000 dólares, pero trasendió que mientras estaba en la cárcel el rapero rompió un teléfono, por lo que fue acusado de vandalismo según otro oficial de policía de Los Ángeles, Chad Waters.

- Advertisement -

El incidente por el que es acusadó ocurrió la semana pasada en el exclusivo barrios de The Oaks, donde el cantante compró una propiedad por la cantidad de 6,5 Millones de dólares.

Cabe destacar que si el costo de reparación de los dallos asciende a 950 dólares implica un delito. Los vecinos del cantante ya se han quejado de él varias veces. El año pasado reportaron que manejaba a toda velocidad por la zona.

Reciente

Relacionado