fbpx

CIA y FBI sostienen que Rusia hackeo sus elecciones

En noviembre vimos las elecciones de los Estados Unidos, unas elecciones  peculiares, esto debido a los candidatos que estaban postulados para la presidencia del país con más injerencia en el mundo, todo el mundo se detuvo por un día para ver que ocurriría, las bolsas empezaron a colapsar, el peso mexicano empezó a devaluarse, incluso antes del resultado final.

PATROCINADO

Referente a la victoria obtenida por Donald Trump se han levando una serie de investigaciones y especulaciones al respecto. El director del FBI, James Comer, así como el director de Inteligencia Nacional James Clapper coinciden en el informe dado por la CIA, agentes rusos intervinieron en las elecciones para beneficiar al candidato republicano.

A principios de ésta semana me reuní por separado con (Director) James Comey del FBI y el Director de Inteligencia Nacional (DNI, por sus siglas en inglés) Jim Clapper, y existe un fuerte consenso sobre la magnitud de la intención y naturaleza de la interferencia rusa en nuestras elecciones presidenciales. – John O. Brennan, director de la CIA

- Advertisement -

Brennan además señala que todas las organizaciones de seguridad nacional deben intervenir en esclarecer este caso, mismo el que el actual presidente Obama está impulsando para que las cosas queden claras, aunque en todo momento Obama está dispuesto para seguir trabajando con el equipo entrante de transición de Trump.

Fuente: Engadget

Reciente

Relacionado