fbpx
TODUP News
No Result
View All Result
miércoles, junio 7, 2023
  • Login
Subscribe
TODUP News
No Result
View All Result
TODUP News
No Result
View All Result
Home Nacional

Cierran autopista México – Querétaro por fuerte accidente

by rosendochv
septiembre 8, 2016
in Nacional
0
0
SHARES
2
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

(Notimex).- La autopista México–Querétaro se encuentra cerrada en ambos sentidos debido a un choque entre dos camiones de carga, que propició la volcadura e incendio de ambos vehículos.

#AutMéxicoQuerétaro km 56. Reducción de carriles en ambos sentidos por atención a incidente. Tránsito intenso. Tome sus precauciones.

— CAPUFE (@CAPUFE) September 8, 2016


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 55, en Huehuetoca, en el Estado de México, en dirección a la Ciudad de México.

“#AutMéxicoQuerétaro km 56, incidente. Cerrada la circulación en ambos sentidos. Tome sus precauciones”, informó Caminos y Puentes Federales en su cuenta de Twitter @CAPUFE.

Tags: AccidenteMéxicoQuerétaroTráfico

En TODUP News compartimos las historias más relevantes de Nuevo León, México y todo el mundo, al momento.

© 2023 JNews - Sitio web desarrollado por TODUP Digital.

No Result
View All Result
  • Contacto
  • Home
  • Miembros del equipo
  • Privacidad
  • TODUP News – Noticias de actualidad

© 2023 JNews - Sitio web desarrollado por TODUP Digital.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In