fbpx

Confirmado: Se cancelan conciertos de Ariana Grande en Monterrey

Según reportes, los conciertos que estaban programados para este martes y miércoles de la cantante Ariana Grande, han sido suspendidos de manera repentina.

PATROCINADO

Este lunes, ya había comenzado la instalación de todo lo necesario para celebrar el Dangerous Woman tour en la Arena Monterrey, sin embargo, se dijo que la producción habría dado la orden al staff de desalojar el recinto y parar la instalación del equipo.

Comunicado oficial

Según diferentes medios han reportado que Dante Guillén, quien figura como Jefe de Prensa y Promoción en Arena Monterrey, habría publicado a través de su Facebook personal, un breve comunicado en el que se notifica la cancelación de las presentaciones programadas por circunstancias imprevistas de la cantante. 

- Advertisement -

https://twitter.com/APerezColunga/status/887186381264404480

Se agregó también, la forma en que procederán las devoluciones de los boletos ya comprados.

Aunque la publicación a través de la red social se compartió solo para amigos del usuario, los corresponsales de diferentes medios de comunicación tuvieron acceso al comunicado.

Extraoficial

- Advertisement -

La información se habría filtrado en algunos medios de comunicación regios después del mediodía, pero no se había dado un comunicado oficial que confirmara la información.

El Club de Fans Oficial de México, comentó que según fuentes cercanas a ellos, Ariana Grande presentaría problemas de salud, situación que provocaría la cancelación de las presentaciones.

Reciente

Relacionado