fbpx

Contundente victoria de Sultanes sobre Veracruz

Refuerzos venezolanos se vuelan la barda y ayudan a victoria regia, Jesús Montero se fue de 5-5

Apoyados en el bat del venezolano Jesús Montero, los Sultanes (59-31) amarran la serie al derrotar por pizarra de 12-7 al Águila de Veracruz (40-48).

PATROCINADO

La novena jarocha iniciaría ganando con un par de carreras en los primeros episodios del encuentro, aunque los regios se enracharían en las siguientes 3 entradas, produciendo 8 anotaciones para tomar control del partido.

Montero y su compatriota Daniel Mayora conectaron cuadrangular cada quien para apoyar la causa sultán.

- Advertisement -

Veracruz intentó acercarse al marcador en la novena entrada, aprovechando el ingreso del novato relevista, Marcelo Martínez, pero no le alcanzó y sucumbieron finalmente, 12-7.

César Carrillo (2-2) fue el lanzador ganador tras lanzar por espacio de 5 entradas completas, recibir 8 hits y 4 carreras, regalar 2 bases y ponchar a 2 rivales. José Marrujo (3-3) relevó a Luciano Reynoso, buscando reaccionar y perdió el juego tras laborar por espacio de 3 entradas y un tercio, recibir 8 imparables y 4 anotaciones, y recetar un chocolate.

La serie finaliza este jueves en el Estadio Monterrey, a las 19:05 horas, Javier Solano saldrá a la lomita por Sultanes, mientras que Manuel Flores lo hará por el Águila.

- Advertisement -

Foto: LMB

Reciente

Relacionado