fbpx

Crematorio dejó 60 cadáveres abandonados en Acapulco

En la que fuera la zona turística favorita de famosos, Acapulco se ha convertido en «tierra de nadie» y las injusticias se siguen dando, la más reciente el día de ayer se descubrió.

PATROCINADO

Se trata de la empresa «Crematorios del Pacífico» quien fuera clausurada hace un año por no haber pagado años de impuestos, ayer, meses después de su clausura los reportes de vecinos fueron atendidos por malos olores que expedía dicho recinto abandonado. El descubrimiento que se hizo fue algo inimaginable, dentro del lugar se encontraron 60 cadáveres abandonados en estado completo estado de descomposición.

Los cadáveres van desde niños hasta adultos y según se presume, no hay nexos directos con el crimen organizado con lo que se especula que las cenizas que haya entregado dicha empresa hayan sido falsas y no las correspondientes a los cuerpos que aparentemente cremaban.

- Advertisement -

Algunos de los cuerpos abandonados estaban momificados, otros en descomposición; algunos habían sido envueltos en sábanas blancas. El mal olor se encargó de alertar a los vecinos.

El dueño de la cerrada empresa es buscado por las autoridades.

- Advertisement -

Con información de ElPaís y Afpes

Reciente

Relacionado