Donald Trump: México está sumamente infectado

El Presidente de los Estados Unidos nuevamente criticó duramente al pueblo mexicano a través de una entrevista para Fox News.

Atacando duramente al candidato demócrata Joe Biden, sobre la idea de tener una frontera libre y estar en contra del muro. Trump desvió su atención hacia México, agradeciendo al muro construido en su mandato, al afirmar que en México las problemáticas de Covid-19 son severas.

«Tenemos 444 kilómetros de muro hasta ahora. Gracias a Dios que los tenemos, porque México está sumamente infectado», explicó.

Así mismo, recalcó que los 800 kilómetros que completarán en su totalidad la obra, estarán listos para este año.

«México está teniendo tremendos problemas con el Covid-19. Tendremos el muro completado, casi completado para el final del año» agregó.

Así mismo, el mandatario estadounidense sigue en contra del pueblo azteca. Al afirmar que de poder ingresar al país, se hubiera agravado la situación en la nación americana.

«Resultó conveniente que tuviéramos el muro o habríamos sido inundados, especialmente por el covid, porque ellos tienen graves problemas», finalizó.

Hasta la noche del miércoles, Estados Unidos registraba cuatro millones 903 mil 385 casos confirmados del nuevo coronavirus mientras que México reportaba 456 mil 100.

Salir de la versión móvil