El canterano felino admitió que el tener a Ricardo Ferretti de entrenador le ha dado un gran aprendizaje desde su gestación en Fuerzas Básicas.
Rafael Durán ha cosechado minutos de juego en el primer equipo de Tigres UANL, donde ya presume de colaborar con un pase a gol, esto la jornada pasada ante Atlas.
El juvenil tigre se mostró agradecido con Ricardo Ferretti, actual entrenador de los auriazules y que hoy en día se encuentra trabajando con la Selección Mexicana.
“Siempre se trabaja muy bien, hemos aprendido estando acá y él siempre nos corrige, nos dice cómo podemos hacerlo mejor, engañar al rival, nosotros tratamos de tomar lo mejor y se ha quedado a hacer trabajo extra con nosotros”, admitió.
Sabedor de la competencia que existe en el plantel de Tigres, Durán habló al respecto de la nueva incorporación, Beto da Silva, que sumará de buena manera a la institución.
“Tranquilo, sabemos que todos los jugadores que vienen lo hacen con la intención de sumar y esa misma competencia es para todos. Ahora llega Beto y no debemos de bajar la guardia, hay que trabajar, nosotros lo vamos a ayudar y él nos va ayudar a crecer”, comentó.
Por último, el joven mexicano desconoció el cambio de horario que recién notificó la Liga MX para el próximo Clásico Regio, sin embargo, asegura que es un duelo que se espera con ansias toda la campaña.
“No estaba muy enterado, tenemos un compromiso en Toronto, pero si se da está bien, es un día más de descanso, pensando en el próximo partido. El Clásico es el partido que todos esperamos en el torneo, y si nos toca a nosotros jugar tenemos que ir con toda la ilusión”, finalizó.