¿En dónde hay más descuento durante el Buen Fin?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El buen fin  se hace presente en México, ese fin de semana dónde nos prometen inigualables ofertas en casi todos los comercios del país, pero… ¿En qué sector hay más descuentos?

Si vamos a los corredores comerciales de nuestras ciudades podremos encontrar grandes carteles con la insignia que orgullosamente participan en el buen fin, entramos pero vemos los mismos precios que permanecen durante todo el año. ¿Qué pasa?

Pues bien, como suelen ser pequeñas y medianas empresas es evidente que a ellos no le es conveniente hacer grandes descuento, tal vez los haya, pero no muy grandes. A comparación de las cadenas comerciales dónde ofrecen hasta compras a meses sin intereses, mismas que tienen contacto directo con los proveedores y trabajan en conjunto para vaciar los almacenes y llenarlos de productos nuevos para la temporada navideña.

Por esa parte hay que darse la vuelta unas semanas antes para ver los precios y ver que no los hayan alterados para después aplicarles un descuento fantasma que en realidad nunca existe. 

Ahora en el tema del comercio electrónico es dónde viene lo bueno, lugar dónde podemos encontrar grandes ofertas, principalmente en tiendas grandes enfocadas más a la tecnología.

Con cupones de descuento a cambio de tu correo electrónico para enviarte más promociones, meses sin intereses con infinidad de tarjetas diferentes, códigos de descuentos, etcétera.

Si aún tienes miedo de hacer compras por Internet recuerda que al momento de hacer el pago, verifica que en la barra de direcciones la URL comience con el protocolo HTTPS, es el reflejo de seguridad a través de encriptación de datos.

Revisa que las tiendas dónde compras e introduces datos personales sean originales y no sean una copia engañosa.

Durante el buen fin, sin duda, los descuentos permanecen en el sector de tecnología a través de compras por Internet en las tiendas oficiales de los productos.

¿Dónde piensas aprovechar el buen fin?

Aquí puedes ver las tiendas que oficialmente participan en el Buen Fin: Tiendas participantes.

Salir de la versión móvil