fbpx

Enfrentamiento en Ciudad Universitaria de la UNAM deja heridos y daños

Intensa movilización se vivió el día de hoy en Ciudad Universitaria de la UNAM por parte de presuntos policías y estudiantes.

PATROCINADO

Durante la mañana del día de hoy se reportó una balacera en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trascendió que un policía habría ingresado al campus y disparó en contra de estudiantes frente al Auditorio Che Guevara, se habló de dos personas heridas, una de ellas por una bala, además de un perro que recibió lesiones en una de sus patas.

A este momento ‘se esclareció’ que los policías dispararon al aire, y no contra estudiantes.

- Advertisement -

Un Jóven captó el momento de la movilización:

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=nJlP9qBRJ4c»]

Horas más tarde al filo del anochecer, se informó de movilización nuevamente dentro de Ciudad Universitaria, jóvenes se apoderaron de un vehículo de la Procuraduría General de Justicia del DF que estuvo involucrado en la misma balacera, los jóvenes, presuntos estudiantes, le prendieron fuego a la unidad hasta que fue consumida por las llamas, bomberos de Ciudad Universitaria y personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para dispersar a los manifestantes.

- Advertisement -

Tras un fuerte enfrentamiento entre policías granaderos y los presuntos estudiantes, se reportaron jóvenes y policías heridos.

Los jóvenes construyeron barricadas mediante las cuales no se permite el acceso a ningún vehículo y los estudiantes permanecen atrincherados deliberando las acciones que tomarán en las próximas horas.

En redes sociales trasciende crónica de los hechos:

Opinión: es evidente como existen injusticias y manipulación de información, la confusión está apoderada en estos momentos en todo México por diferentes situación dónde el gobierno interviene.

Fuente | Quadratin | Twitter

Reciente

Relacionado