El guardameta felino habló sobre la actual posición que ocupa Ricardo Ferretti en el interinato de la Selección Mexicana durante la presente Fecha FIFA.
A pesar de sentirse feliz por el «Tuca» , Nahuel confesó que en Tigres esperan el retorno del técnico brasileño a pesar de todos los rumores que han salido a la luz.
El ver a Ricardo Ferretti con los colores del Tricolor es algo que le causa alegría al “Patón” quien se dijo estar esperándolo a que vuelva de su aventura nacional.
“Lo estamos esperando a que vuelva, seria loco que ahora diga “me quedo acá”, es tentador la posición donde esta y evidentemente tienen claro sus responsabilidades, eso no quita que pueda decidir el seguir con el cargo de la selección.
Lo felicito por el momento que está pasando, creo que es una chance que se merece”, admitió el argentino.
Nahuel Guzmán aplicó el refrán futbolístico “Goles son amores” y admitió que a pesar de vivir algunas semanas complicadas, el equipo ha vuelto a carburar de manera óptima.
“Me gustó este Tigres cuando empezó el campeonato, me volví a enamorar en las últimas fechas, tuve algunos desencuentros entre la tercera y cuarta fecha donde nos costó mucho encontrar un funcionamiento claro”, mencionó el portero.
Respecto a sus próximos encuentros, el meta sudamericano recalcó que hay que ir partido tras partido, sin caer en relajaciones.
“No podemos relajarnos, en medio tenemos una nueva final y obviamente trataremos de ir partido tras partido, el clima del clásico ya se empieza a sentir pero hay que hacerlo lo más coherente posible, hay que tratar cada partido como corresponde”, aclaró.
El itinerario de Tigres se basa en un partido de liga ante Pachuca el próximo sábado 15 de septiembre, después viajarán a Toronto para disputar la Campeones Cup y por último regresaran al Universitario para medirse a Rayados del Monterrey en una edición más del Clásico Regio dentro de la jornada 10 del Apertura 2018.