fbpx

Falla Microsoft 365, Xbox, Outlook y otros servicios durante el miércoles

Durante los primeros minutos del miércoles, la mayoría de los servicios de Microsoft dejaron de funcionar.

PATROCINADO

El problema en los servidores de la gigante tecnológica afecta incluso a los jugadores de Xbox que buscan conectarse para disfrutar los juegos en línea.

En la página de estado de servicio de Xbox, que dejó de funcionar también por algunos minutos, muestra que un videojuego está en mantenimiento, sin embargo, en redes sociales, miles de usuarios no pueden conectarse a los servicios en línea.

- Advertisement -

La cuenta de soporte para servicios de Microsoft 365 confirmó la falla, aunque invitó a los usuarios a obtener más detalles sobre la situación en la página de administración, los usuarios también reportaron que esta no estaba funcionando.

- Advertisement -

En otras regiones del mundo, el servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook, también presentó una falla completa. El inconveniente negaba el acceso a los usuarios para observar cualquier sección, incluida la bandeja de entrada.

Imagen

Durante los primeros minutos de la falla Microsoft, Downdetector, sitio web especializado en recopilar reportes de fallas digitales, recibió miles de reportes en los diferentes servicios y herramientas digitales de la empresa.

Reciente

Relacionado