fbpx

Germán Berterame ve el Clausura 2023 como una revancha

El delantero de Rayados, Germán Berterame, aseguró que el cuadro de Rayados está listo para afrontar un nuevo torneo y es una gran revancha tanto en lo personal como colectivo.

PATROCINADO

Antes de medirse a Chivas, Germán Berterame aseguró que en sus planes está arrancar con el pie derecho su participación en el Clausura 2023, recalcando que el torneo pasado fue un duro golpe quedarse a nada de la Final.

«Sabemos lo que es Chivas, pero hicimos una gran pretemporada y ojalá el sábado sea favorable para el equipo. Esa caída nos pegó a todos, pero de las derrotas vienen los aprendizajes. Hicimos una gran pretemporada, tenemos que afrontar las derrotas, hacernos responsables de lo que pasó, trabajar duro y dar siempre el plus para afrontar lo que vivimos”.

Asimismo, no se enfoca tanto en el título de goleo, no obstante, sabe que es una gran meta que tienen todos los delanteros de la Liga MX.

“Como delanteros, todos queremos el campeonato de goleo, pero eso no se consigue solo, es grupal. Si lo consigo (el título de goleo), sería hermoso, pero hay una competencia interna y sería bueno que mis compañeros también lo tengan. Quien sea el jugador de Rayados el que lo consiga, sería hermoso”.

- Advertisement -

Reciente

Relacionado