fbpx

Hans Westerhof ve brillando a Luis Chávez en el Ajax

En el Ajax parece que Luis Chávez puede que sea su nuevo refuerzo en el mercado de verano, después de que brilló en la Copa del Mundo.

PATROCINADO

De acuerdo a palabras de Hans Westerhof, exDT de Chivas, además de ser un referente neerlandés, ve con buenos ojos la llegada de Luis Chávez al Ajax, ya que considera que es el futbolista que puede ocupar el lugar de Edson Álvarez, que seguramente saldrá en el verano a una mejor competición.

Aunque, el experimentado estratega considera que debe de esperar hasta el verano para salir del Pachuca, ya que aún le falta un poco más de progreso antes de que de el salto a la Eredivisie, en el Ajax, el cuadro que más de le adapta a sus condiciones.

«Vemos a Chávez como el sucesor ideal de Álvarez. Puede desempeñar fácilmente el papel de Edson. Ajax tiene que tomar la decisión y eso no es fácil. Realmente hay que convencerlos, porque un traspaso del Ajax implica muchas cosas… Si pudo jugar bien en un espacio pequeño en la Copa del Mundo, también puede hacerlo en la parte baja del cuadro de Ajax».

Reciente

Relacionado