Inicia la era Trump con una ola de protestas en las calles de Estados Unidos

Ciudad de México (Agencias) – El día de hoy Donald Trump ha tomado posesión del gobierno de los Estados Unidos, aunque su administración ha arrancado con una ola de protestas en todo el país.

Muy a la mexicana, la presidencia de Donald Trump ha arrancado con una ola de protestas en diversas ciudades estadounidenses, entre ellas la capital, Washington D.C., donde miles de personas se han congregado para manifestarse en contra de la toma de posesión del magnate.

Con información de medios estadounidenses, al momento miles de manifestantes han intentado llegar al capitolio donde se ha llevado la ceremonia de toma de posesión, otro contingente está intentando bloquear la avenida donde se llevara a cabo el desfile inaugural, donde por supuesto ya se han desplegado cuerpos policiacos y se habla de al menos 90 detendidos.

Parte de los manifestantes son votantes que apoyaron a Donald Trump durante su campaña, y la mayoría proviene de corrientes anti-Trump, los manifestantes ya han tenido diversos enfrentamientos con la policía y hasta al momento la situación en las calles de Washington sigue tensa.

En desarrollo…

Salir de la versión móvil