fbpx

Invictos de cara al clásico de la Concacaf

La Selección Mexicana se enfrentará hoy en punto de las 19:30 horas, a su máximo rival de la Concacaf, los Estados Unidos (EU). Se verán las caras en el último partido del Tricolor en dicho torneo.

Sigue nuestro minuto a minuto a través de Twitter y Facebook

PATROCINADO

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio demuestran tener confianza luego de vencer a Honduras por una ventaja amplia de 3-0. Con goles de Alanís al 34´, Hirving al 63´ y Jiménez al 66´ se consolidó el líder, con 13 puntos en la Fecha 6 de la eliminatoria rumbo al Mundial.

Los estadounidenses llegan fuertes luego de haber derrotado a Trinidad y Tobago 2-0 en el marcador, con dos goles del joven Christian Pulisic, al minuto 52´ y al 62´, con esta victoria llegan a siete unidades empatando a Costa Rica en el hexagonal.

- Advertisement -

Podría parecer un cotejo por los 3 puntos, pero el Clásico de la zona representa mucho más que una disputa de Hexagonal. México con buen momento futbolístico, individual y contundente buscará la victoria ante EU,  no solamente dejará en claro quién es el conjunto reinante, sino que inyecte de motivación a los verdes de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Para sintonizar el Clásico de Concacaf, hay distintas opciones. En televisión se trasmitirá a través de Televisa (Canal 5), Tv Azteca (Azteca 7), así como en TDN.

Vía  marca.com | Imagen: marca

Reciente

Relacionado