fbpx

Joan Laporta explica el tema salarial de Frenkie De Jong y Ter Stegen

Ambos jugadores, que son de los líderes en el Barcelona tienen temas de contrato pendientes, por lo que Joan Laporta explica un poco este tema.

PATROCINADO

Asegurando que de momento no existe un problema con los salarios, ya que, ante las bajas que tendrán en el verano y las incorporaciones que llegan con un salario ajustado, no afectará a los demás de la plantilla.

«¿Reducir la masa salarial? Hay jugadores que no siguen y eso ayuda. Los jugadores que se van incorporando lo hacen dentro de unos límites. Eso está permitiendo estabilizar y equilibrar el club».

Asimismo, asegura que no busca bajar el salario a ninguno de los contratos que dejó la pasada administración, a pesar de los rumores que tienen Marc-André ter Stegen y Frenkie De Jong.

«¿Presionando por recortes salariales a jugadores como Frenkie de Jong y Ter Stegen? No haremos nada con los contratos heredados. Los respetaremos. Estamos muy contentos con Frenkie y Ter Stegen. Ninguno de los dos está a la venta. Frenkie es un gran nombre, varios clubes están interesados ​​en él, pero no está en venta».

Reciente

Relacionado