fbpx

Joan Laporta lo confirma: No llegarán más palancas

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló del tema financiero en el Barcelona, donde asegura que en este inicio de año todo está controlado, por lo que se aleja la crisis del cuadro blaugrana.

PATROCINADO

De acuerdo a palabras de Joan Laporta, hay un margen de 26 millones de euros para que los culés puedan fichar, debido a que son las pérdidas que han tenido en esta campaña.

“De momento, para poder firmar con la regla 1:1 tendríamos que obtener unos ingresos de 26 millones de euros. Esta es la cantidad que se nos ha atribuido como pérdidas tras la eliminación de la Champions. Si llegamos a la final de la Europa League, por ejemplo, sacaríamos 21 millones de euros. Si le sumamos los amistosos, por ejemplo, ya lo tendríamos».

Por otro lado, asegura que no existe la posibilidad de activar otra palanca, un tema donde Laporta ha sido muy criticado.

“No es cierto que no podamos activar más ‘palancas’: podemos vender otros activos que no generan ingresos recurrentes. No digo que lo vayamos a hacer, no los necesitamos en este momento, pero tenemos la posibilidad. Nuestro flujo de caja está estabilizado».

- Advertisement -

Asimismo, reveló que ha rechazado una oferta millonaria, por lo que puntualiza que la crisis en Barcelona acabó y no se ocupa vender más los derechos del club.

«Tenemos una oferta de 320M€ por el 49% de BLM, pero no la hemos aceptado porque no necesitamos el dinero. La situación está bajo control».

Reciente

Relacionado