fbpx

Kevin Durant es el nuevo MVP de Las Finales 2017

El alero estadounidense fue denominado el nuevo MVP de esta final de la NBA en donde promedió más de 30 puntos ante los Cavs.

Después de ser tan criticado a su llegada a Oakland, Durant se convierte en el mejor jugador de esta final. Le bastaron 5 juegos a los de la bahía para coronarse por quinta vez en la liga al frente de Steve Kerr.

PATROCINADO

Pero sin duda alguna la estrella de este equipo fue Kevin, quien se echó el equipo al hombro en los 5 juegos. Tras promediar más de 30 puntos en cada juego de las finales, es galardonado con este reconocimiento.

Algunas de las grandes acciones de este jugador fue definir el juego 3 con un triple en los últimos segundos. Además de superar a la defensa de Cleveland en diferentes ocasiones con volcadas impresionantes.

- Advertisement -

Pero no solo el hecho de dominar en los puntos para su equipo le dio este galardón, sino, su gran defensa. `KD´ sumó hasta 5 tapones en el juego 2 para ser un defensa de elite en donde fue amplio dominador.

Con la consigna de defender a LeBron James, cumplió con las expectativas al sacar de quicio al `rey´. Con buenas actuaciones por ambos bandos se enfrascaron en un duelo para la historia con dos de los mejores jugadores de los últimos tiempos.

El alero cerró con broche de oro estas finales al sumar 39 puntos en su último juego dándole el anillo al equipo. Esta es la primera ocasión en que recibe este premio además de ser su primer título de la NBA en su historia.

- Advertisement -

Tras ganar su primer anillo en la liga, supera aquella agria final en donde perdía en contra del Miami Heat. Aquel 2012 se vivió el mismo duelo con LeBron en contra de Durant lo que significó una revancha para Kevin.

Reciente

Relacionado