fbpx

La CFE tiene nuevo Director General

El Presidente Enrique Peña Nieto designó al doctor Jaime Francisco Hernández Martínez como Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Le pidió mantener el fortalecimiento financiero de esa empresa productiva del Estado, continuar con la ampliación y modernización de la infraestructura, así como con la mejora de procesos, para incrementar la calidad en el servicio.

En un acto celebrado en las primeras horas de hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Titular del Ejecutivo Federal tomó la Protesta de Ley al doctor Hernández Martínez, y le instruyó continuar con la implementación de la Reforma Energética, relacionada con el sector eléctrico, y seguir adelante con la reestructuración de la CFE, para fortalecer su competitividad.

Te podría interesar

Jaime Francisco Hernández Martínez se desempeñaba como director de Finanzas de la propia CFE, y antes de ocupar ese cargo estuvo al frente de la Dirección General de Programación y Presupuesto B, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Lo anterior se da  para reemplazar a Enrique Ochoa Reza, quien dejó el cargo para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Siguiente noticia

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.