fbpx

La difícil situación familiar de Andriy Shevchenko

La invasión de Rusia a Ucrania no se ha detenido y a afectado a millones de ucranianos, uno de ellos el exseleccionado, Andriy Shevchenko, en donde comentó en una entrevista que el conflicto entre ambas naciones tiene a su madre y hermana encerradas en un bunker.

PATROCINADO

El ucraniano comentó para Sky Sports que su familia está atrapada en Bucha, una región cercana a Kiev.

«Mi madre y mi hermana acogieron a algunas personas que se mudaron con ellas. Las condiciones allí son pésimas. No hay comida. No hay electricidad. Son amigos de mi hermana. Llevan cinco días viviendo bajo tierra en un sótano”.

El escapar del país se va tornando complicado con bombardeos constantes, militares tomando ciudades ucranianas y la ayuda para Ucrania ha sido atacada por soldados rusos.

“Los corredores humanitarios han sido atacados por los soldados rusos. Si mi madre y mi hermana quisiera irse y lo intentan… Sería muy peligroso para ellas. No hay comida en Bucha, no hay electricidad. Ha habido terribles bombardeos en esa zona. En Bucha y cerca de Irpin y Hostomel, conozco bien estas ciudades y fueron completamente destruidas. No quedan edificios. Solía ir a Bucha a entrenar cuando era un jugador joven. Es terrible», dijo el exjugador.

- Advertisement -

Reciente

Relacionado