fbpx

La pelea Mayweather vs. McGregor ya tiene fecha

La nombrada pelea del año entre dos peleadores de diferente deporte ya está lista, en un evento sin precedentes.

El pleito entre dos de los deportistas más ganadores en el terreno de los golpes ya tiene fecha establecida. Por un lado, está el multimillonario y multicampeon del boxeo Floyd Mayweather Jr.

PATROCINADO

`Pretty boy´ terminó su carrera en su deporte de manera invicta y siendo el mejor peleador de la década, además de ser el mejor pagado en el mundo del deporte. Con un récord de 49-0 en combate, lo dejan como uno de los mejores de la historia comparándolo con figuras como Julio César Chávez.  Los principales atributos de este boxeador son la rapidez de golpes y movimiento en el ring.

- Advertisement -

En la otra esquina está el experto en artes marciales mixtas Conor McGregor, siendo multicampeon en la UFC. Una explosiva rapidez y pegada en el escenario vuelven a este irlandés un peligro para su oponente. Con un récord de 21-3 se medirá al `money´.

La pelea tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, en el famoso casino MGM Grand en donde la fecha establecida para este espectáculo será el 26 de agosto de este año. Las reglas en esta ocasión serán las del boxeo en donde Floyd corre con una gran ventaja.

Mayweather mediante redes sociales confirmó el evento en su cuenta con el lema de “IT’S OFFICIAL!!!”.

- Advertisement -

Reciente

Relacionado